«Cómo cambiar el Mundo. [...] finalmente, un día nazca un círculo...
que será el millonísimo círculo, el decisivo,
y que iniciará para la humanidad la era post-patriarcal.»

Libro: El Millonésimo Círculo, de Jean Shinoda Bolen

CÍRCULOS
«LA PRÁCTICA DE LA IGUALDAD»  «gira con el Círculo.»

El Círculo fomenta «La práctica de la igualdad.»

Somos seres singulares con distintas habilidades. Dependiendo del punto de referencia un individuo será más experto que otro; en el círculo se valora la experiencia individual,  los aprendizajes adquiridos, las diversas perspectivas y aporte que cada miembro del Círculo realice —que en un contexto más vertical no tienen cabida. En el circulo todos los participantes tienen su momento para compartir.

Dependiendo de la temática y diseño del Círculo habrá unas u otras consignas, lo fundamental será el respeto mutuo, generar el espacio seguro de contención, intimidad y saludable para dar oxígeno expresivo y vitalizado al alma.

En ASTROSPIRAL se proponen distintos temáticas de Círculos, con distintas frecuencias y diversas modalidades. Los irás viendo en esta sección cuando estén abiertos. 

ASTROSPIRAL-CIRCULO_MAGICO-FEMENINO.jpg

​CÍRCULO MÁGICO FEMENINO
Círculo con el abordaje de ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA MULTIDIMENSIONAL que entrelaza los tres pilares que conforman ASTROSPIRAL: astrología, chamanismo y expresión creativa.
En el tiempo vivo y regidos por los ciclos de las LUNACIONES, tomando consciencia, educando y activando cada inteligencia arquetípica, con intención y Amor.

Círculo: practicando la igualdad, aunque haya facilitadora.
Mágico: el Poder Creador, aprender a hacernos cargo e ir activando y afinando la energía hábitos rituales que empoderan. 
Femenino: Para valorar la energía receptiva y femenina, sabiendo que somos seres con energía Yin y Yang independientemente del género físico.

ASTROSPIRAL-CIRCULO-ESPIRAL_.jpg

​SERVICIO: CÍRCULOS de COOPERACIÓN SISTÉMICA
Este Círculo se diseña específicamente para lograr los objetivos de quién contrata dicho servicio.
Actúo como facilitadora, moderadora, guía astrocoach, dentro de los parámetros que se definan en dicho Círculo, generando puentes objetivos que permiten la escucha, el respeto y la comprensión sistémica para la cooperación saludable de los miembros del Círculo.
La Astrología es una herramienta fundamental, que se podrá aplicar:
-> al diseñar el/los círculos con el calendario astrológico (sobre temáticas y/o fechas). 
-> y/o al trabajar con las cartas de los participantes. 
-> y/o activando arquetipos.
También puede integrarse trabajo chamánico y expresivo creativo.