TESTIMONIOS: Tu opinión sobre la consulta
¡GRACIAS!

SESIÓN: CARTA DRACÓNICA

«La sesión de carta dracónica con Gemma es una experiencia fascinante y muy enriquecedora. Sus mensajes y revelaciones y la naturalidad con la que los transmite convierten el viaje "hacia las profundidades remotas del ser" en una apertura llena de raíz. En un "dejarte ser" preciso y natural. Su "cosmovisión", amor y presencia me hacen sentir siempre hogar, resonancia e impulso.»

Nina da Lua

SESIÓN: CARTA NATAL

«Muy completa y precisa. Me ha aportado confianza en mi proceso, me ha confirmado intuiciones, he colocado acontecimientos, descubierto potencialidades y herramientas para reorientarme cuando me siento perdida...verdaderamente ha sido un ubicarme entre en cielo y la tierra, como encontrar mis coordenadas en el mundo.»

Marisa, Licenciada en Filosofía y en Antropología Social y Cultural.

SESIÓN: CRISIS

«Fantástica! como siempre!»

Carina, Terapeuta.

SESIÓN: SOMBRA

«Conocer mi parte menos consciente. Recomiendo MUCHO la experiencia ASTROSPIRAL.»

Silvia, Diseñadora - Terapeuta.

SESIÓN: DIOSAS CONSCIENTES

«Una maravilla! una hermosa manera tomar conciencia del propio potencial a través del lenguaje astrológico. Me ha encantado el enfoque constructivo.

Me llevo mucha información»

Laura, Profesora de Yoga y meditación. 

SESIÓN: CARTA NATAL

«Alegria, Paz interior, Autoconocimiento, Energia Positiva.»

Fàtima Campos Trepat. Bailarina, Coreógrafa.

SESIÓN: SINASTRÍA

«Información muy concisa y visualización de patrones que reconozco, tanto en mi, como en la persona con la que realicé la sinastría. Me sirvió para despejar dudas en cuanto a ciertas dinámicas vinculares que me estaban generando malestar por no comprender de dónde venían. Verlo en las cartas, me ayudó a separar mis dinámicas de las suyas y ser más objetiva.»

Mila.

SESIÓN: CARTA NATAL

«Me ha encantado tener más recursos para entender mejor mi personalidad y las decisiones que tengo que tomar.»

Dina Caball. Docente de español y yoga. 

SESIÓN PROFUNDA

«Me ha gustado mucho, es una herramienta de autoconocimiento. Me ha aportado información sobre talentos y  puntos fuertes, y los aspectos a trabajar durante el año solar. Es muy interesante. Y al estar toda la consulta grabada,  se puede volver a escuchar en cualquier momento.»

Marita Monfort, Arquitecta Técnica. 

SESIÓN: CARTA ANUAL

«La consulta me ha parecido muy útil, completa, la información ha sido clara, concreta, sin “irse por las ramas”, directo a los temas de los que hablar y aclarar. Al mismo tiempo, una consulta cercana y agradable.

Me ha resultado una herramienta muy útil para entender mejor mi persona y circunstancias y saber cómo aprovechar de la mejor manera las energías presentes, ha sido muy buena guía para saber en que debo enfocarme este año, como una brújula que te da una dirección.»

Sarah, Profesora de yoga. 

SESIÓN PROFUNDA

«Fantástica. Gemma es muy didáctica a la hora de abordar la interpretación de la carta natal y ha incidido en los temas que me interesaban. Sin duda la recomiendo por su calidez, cercanía y empatía, así como por su capacidad para "unir" puntos y vincular diferentes cuestiones de la carta. También hemos hablado de tránsitos y me ha dado algún apunte de la revolución solar. Me ha aportado una visión de conjunto muy rica e interesante, así como hemos profundizado en alguna cuestión puntual que previamente le había comentado.»

Cristina, Comunicación. 

SESIÓN: CARTA NATAL

«Muy completa. Me ha aclarado y descubierto más cosas de mí.»

Paqui, Tarotóloga. 

SESIÓN: CARTA ANUAL

«Ha sido una sesión super interesante y enriquecedora. Gemma es muy profesional, me encanta su pasión al explicar. Acompaña sus explicaciones de ejemplos, aspectos prácticos y esto ayuda a integrar más fácilmente toda la narrativa (que mi lado más racional también necesita). Me ha dado consejos respecto a una reorientación profesional. Es el tercer año que me lee mi carta natal/revolución solar, es un encuentro muy esperado porque lo considero una herramienta de autoconocimiento y crecimiento muy valiosa. Además de conocerme mejor, me permite tener una actitud más proactiva en ciertos temas, me ayuda a transitar momentos que a priori parecen más difíciles, sus explicaciones son como un sostén que me acompaña durante el año. Su manera de divulgar, su pasión, sus consejos tan acertados...me han motivado a empezar a profundizar un poco en el tema y hace unos meses me apunté a su curso de introducción a la astrología. Totalmente recomendable. 💙.»

Mercedes Alonso, Económicas, Relaciones laborales, Gestión de la Calidad ( ISO).

SESIÓN PROFUNDA (Cat.)

«Excel·lent!, la Gemma t'explica l'astrologia des d'una mirada humanística i Holística, que fa que els coneixements que et facilita siguin molt simples d'integrar, a part de donar-te molta informació de molta ajuda per la teva evolució humana i d'ànima.»

Mireia, fotógrafa y Docente.

SESIÓN: CARTA ANUAL

«Me ha aportado confianza y tranquilidad. Y la certeza de que voy por el camino adecuado en este momento. Y me ha aportado luz sobre las partes de mi carta que más me cuesta integrar. Ahora queda trabajar con el audio de la consulta porque Gemma da muchísima información.»

Laura, Periodista y formada en astrología. 

SESIÓN: CARTA DRACÓNICA

«Me ha gustado mucho. Ha sido como escuchar una voz interna. He aprendido más de mí y al mismo tiempo me he dado cuenta de que todo está bien, que estoy en mi proceso, y que estoy recorriendo el camino que tengo que recorrer.»

Nuria, Diseñadora de moda. 

SESIÓN: CARTA ANUAL

«¡Me ha encantado! ¡Cada minuto de consulta ha sido una auténtica revelación! Me ha aportado muchísima claridad y sin duda me ayudará a canalizar mi potencialidad latente. La calidad técnica y humana de la consulta me ha resultado extraordinaria: Gemma se ha dedicado a explicarme minuciosamente aspectos astrológicos muy importantes, cosa que me ayuda a entender mucho mejor los arquetipos que se manifiestan en mi vida y, por tanto, a buscar maneras de darles un lugar para que se expresen. ¡Muy agradecido!

¡Recomendaré Astrospiral a todas mis amistades!.»

Agustín, Profesor Universitario. 

SESIÓN: RECTIFICACIÓN Y CARTA NATAL

«Muy útil, muy reveladora»

X, Ingeniero informático. 

SESIÓN PROFUNDA

«Gemma fue mi maestra de Astrología y cuando quiero comprender y bajar profundo acudo a ella. Es sabia y su energía es muy amorosa. Tambien es rápida como Mercurio, hablando y argumentando. Sabe mucho de astrología y para mi eso es determinante en la exploración de mi carta. Gràcies!»

@sandra.rosalen.astrologa

SESIÓN: CARTA NATAL

«Respuestas sobre mi forma de ser, respuestas sobre el ahora, para caminar hacia el mañana. Me llevo una excelente experiencia.»

L. Economía. Gestor universitario.

SESIÓN: CARTA ANUAL

«Me ha aportado herramientas y entendimiento que me ayudarán a reconducir muchas preguntas que hacia de mi misma y en otros aspectos de mi vida.»

Cristina, Trabajo con animales y en Feng Shui. 

SESIÓN: ASTROCHAMANISMO

Carta anual y chamanismo

«Excelente sesión, muy completa. Gemma es una grandísima astróloga y una maga. Aporta muchísima información, con gran rigor, pasión y creatividad. Te permite verte desde otra óptica, reconocerte y descubrirte, a la vez que te da semillas para indagar en nuevas perspectivas de tu vida.

Una experiencia muy satisfactoria!»

Jordi, Profesor.

SESIÓN: CARTA ANUAL

«Me ha aportado una visión amplia de mi carta natal y la revolución solar . Qué papel juegan los planetas y cómo puedo incidir para que todo esté en armonía.»

Anna, Economista.

SESIÓN: CARTA NATAL

«GENIAL.»

Sole, Docente y mediadora social. 

SESIÓN: CARTA NATAL

«Sentí que Gemma me conocía de toda la vida. Me organizó en una hora lo que no he podido organizar en 38 años. Estoy muy agradecido con ella y su aporte.»

Rodrigo, Diseño Industrial.

SESIÓN: EVOLUCIONANDO

«Súper bien, me ha parecido muy precisa y rica. Me ha aportado mucha claridad, me ha calmado internamente y al mismo tiempo me ha recargado de energía. La consulta me ha ayudado a acompañar un cambio interno de una manera muy bonita, a dar un impulso a algo que se estaba gestando. Gemma es una excelente profesional, siento profundamente que todo lo que me ha transmitido me es y será útil, con sentido para construir. Lo que Gemma me ha compartido durante la consulta ya me está ayudando a (re)ordenarme por dentro, me ha bajado a tierra, simplemente ;-) ¡Gracias!»

Antía, Filología francesa y Arteterapia.

SESIÓN: HIJOS

«Nos ha encantado, mayor entendimiento para acompañar a mis hijos»

Teresa, Transformación energética personal.

SESIÓN: CARTA NATAL

«La consulta me ha aportado claridad. La manera de explicar la carta es directa y muy bien estructurada.»

MV, Maestra y artista.

SESIÓN: CARTA ANUAL

«La consulta me ha ayudado a aclarar varios temas importantes de mi vida personal y profesional. Todo lo que hablamos durante la sesión, me será de gran ayuda para encarar los desafíos que se me presentan este año. Estoy muy agradecido por el respeto con que se tratan temas importantes de la vida psicológica y del cultivo del mundo interior. Gemma tiene gran habilidad para conducir las consultas y una enorme calidad humana. Recomiendo plenamente este servicio.»

Alberto, Profesor de Arte. 

SESIÓN: CARTA NATAL PRESENCIAL

«Muy interesante, me ha confirmado algunos aspectos que intuía de mi misma y me ha dado un visión más completa y general de otros, que no era consciente del peso que tenían. Una gran herramienta para el autoconocimiento.»

Nuria, Filología y gestión cultural. 

SESIÓN: CARTA ANUAL

«Muy completa, super bien estructurada. Me ha aportado serenidad y conocimiento. 

Después de leer varias veces el libro de Gemma, "Los Planetas", me apetecía muchisimimo poder hacer mi revolución solar con ella. Simplemente decir que estoy encantado y que se la recomiendo a todo el mundo, sin duda. Tener acceso a una astróloga del nivel de Gemma es un regalo que todos deberíamos aprovechar.» 

Diego, Ingeniero y Profesor. 

SESIÓN PROFUNDA (Cat.)

«Una experiencia top, amb una gran professional. M'ha aportat llum i validat sobre cap on efocar-me vocacionalment en aquest viatge vital. Un abordatge al detall i profund de la carta natal. Gràcies per tot Gemma.»

Montse Pietx, Psicología y Marketing.

SESIÓN: CARTA ANUAL

«Me ha encantado, Gemma es muy potente, se nota que sabe mucho y que le apasiona, y es algo que yo valoro mucho, pues se nota cuando es vocacional. Me ha dado muchísima información, por lo que estoy super agradecida. Sin duda repetiré con ella.»

@serendipia_espacio_terapeutico

SESIÓN: CARTA NATAL

«Me ha aportado mucha claridad. Fue una consulta intensa, general, con mucha información que sigo procesando a día de hoy. Estoy super contenta y agradecida con todo lo que resonó y se está despertando. Gemma tiene un habla muy cercano, un vocabulario rico que matiza en profundidad los conceptos y principios que quiere transmitir. Creo que te abre una puerta para que puedas entrar y trabajar la conexión y liberación de tu ser, que a medida que vas entendiendo más, abriéndote a nuevas realidades, y adentrándote en más lecturas, podrás ir integrando y expandiéndote. Personalmente me ha dejado fascinada y con muchas ganas de seguir aprendiendo.»

Linette Mensen, Audiovisuales y multimedia.

SESIÓN: CARTA ANUAL

«Un mapa para entender las energías que están disponibles para ti. Gemma me ha acompañado con mucho conocimiento y dirección. Estoy muy agradecida.»

@lilarebe Rebeca Castillo

SESIÓN PROFUNDA

«Me ha gustado mucho la forma de Gemma de abordar la consulta. Me ha dado mucha claridad en algunas cosas, identificando muchos de mis patrones y también ofreciendo pautas y sugerencias sobre las que poner atención para trabajar esos automatismos. Me quedo con mucha información sobre la que reflexionar. Muchas gracias!.»

Paloma, Ingeniería de Telecomunicación y Biomédica.

SESIÓN: CARTA ANUAL

«Ha sido una experiencia muy intensa de principio a fin, totalmente recomendable. Toda la información y la forma tan amorosa de transmitirla me han ayudado a entenderme mejor a mí y mis deseos. Ahora, viendo todas esas posibilidades, me siento mucho más segura y confiada para hacer cambios en mi vida.»

@sofiameladocapo Sofía Melado

SESIÓN: LUNAS

«Me ha encantado! Mucha claridad y precisión en todo lo compartido. Calidez y cariño a la par que profesionalidad :).»

Laura, Profesora de Yoga y meditación. 

SESIÓN: CARTA ANUAL

«Una auténtica experiencia de conocimiento, a aportado mucha información en todos los sentidos.»

Ameyalli. 

SESIÓN PROFUNDA (Cat.)

«La Gemma té una visió holística i real de l'astrología, les seves consultes sempre són molt ben detallades i entens l'energia disponible que hi ha per tu, i com posar-la en pràctica.»

Mireia, fotografia

SESIÓN: CARTA ANUAL

«Gemma aporta ternura y rigor en el acompañamiento. Durante la sesión se co-crea un espacio de seguridad y confianza que ofrece el poder entregarse fácilmente a la escucha atenta. Esa "traducción" refinada de los planetas que aporta Gemma, permite arrojar claridad al propio proceso de auto-indagación. Agradezco su compartir que nutre el sentirse sostenida en todo momento.»

Laura

SESIÓN PROFUNDA

«Gemma ofrece una vivencia que trasciende. He sentido que, sin conocerme previamente, ha leído mi ser y ha revitalizado mi camino evolutivo. He percibido magia al escucharla... al seguir el hilo que traza con sabiduría, precisión y mucha profundidad. Y la energía con la que sostiene la sesión me parece música. Después de su consulta me siento más en paz, alineada y sobretodo: enfocada. La recomiendo de todo corazón.»

Nina