CRECIMIENTO PERSONAL
SIRVIENDO EL PROCESO ORGÁNICO
El autoconocimiento nos permite descubrir tendencias
en nuestra percepción de la realidad, modos de actuar, sentir, pensar y manifestar. Siendo más conscientes, podemos ser más generativos en cada faceta de nuestra vida, e interactuar con mayor coherencia.
El crecimiento es espiralado, continuo y es importante acompañar los distintos niveles de desarrollo (ciclos de vida, motivaciones, retos) para asimilar, modificar los automatismos bloqueadores y amplificar los talentos. De este modo favorecemos que sedimente lo revelado y crezcamos con estructuras internas que sostengan nuestro universo.
En ASTROSPIRAL puedes realizar un recorrido para ir profundizando en los temas de vida hasta la integración, e ir guiando el movimiento en mayor armonía y sincronía con el Cosmos (interno y externo).
Consta de 3 Niveles de dedicación:
La PRIMERA ETAPA es de autoconocimiento.
Descubrimos facetas, aprendemos a escucharnos, a reconocer, a validar nuestra intuición, a explorar temas relevantes y vamos tomando conciencia..
Se trata de realizar SESIONES individuales de activación.
Empezamos con la CARTA NATAL. puedes ir realizando otras sesiones según 'lo que necesites ahora'. Además de cursos prácticos de integración, por ejemplo MIS CUATRO PODERES
La SEGUNDA ETAPA es de profundización para desbloquear, integrar y catalizar la actualización.
Cuando ya necesitamos acompañar temas específicos que requieren proceso de maduración para dar resultados, integrar y manifestar la actualización.
Para ello puedes realizar caminos de autoconocimiento en formato
Packs de SESIONES individuales (ver blog).
El orden de los packs se puede diseñar en función de lo que emerja en la carta, si hay una faceta en desequilibrio o se quiere educar una habilidad, y así armonizar el ser.
La TERCERA ETAPA es CLARIDAD hacia la concreción.
La transformación llega cuando nace un Sí profundo individual de autoCompromiso. Conozco mi cosmovisión y quiero obtener resultados irreversibles de la Potencia singular Liberada.
En esta etapa se acelera, amplifica y se concreta con teoría y EXPERIENCIA ENCARNADA.
Aquí tienes dos propuestas: TONIFICANDO EL ALMA. Y VENUS: MAGA CREADORA y espacios de creación sesión mensual.
GRUPO DE AMPLIFICACIÓN. En los círculos se entrena y pone en práctica el proceso individual en grupo aliado, termina de fortalecer facetas y potencian los RESULTADOS.