MI VINCULO CON LA ASTROLOGÍA

En 2005 me inicié en la astrología y este hecho modificó totalmente mi percepción del mundo y mi interacción con él. 

Aparte de guiar mis pasos en momentos de incertidumbre y dar más sentido a mi vida, la astrología me ha ayudado a aceptar la realidad exterior, y a comprender mejor a los demás seres humanos, cada uno con sus complejas singularidades. 

 

Lo que más me entusiasma de la astrología, es poder acompañar el proceso de autodescubrimiento y desarrollo de otras personas, en el cual experimentan la activación de los arquetipos y, por tanto, la conexión con múltiples facetas —a menudo desconocidas por ellos mismos—,  abriendo a nuevas dimensiones de la experiencia consciente. Y aportando mayor calidad de vida.

SOBRE MI

Mi nombre es Gemma Rabionet.  

Mi educación astrológica formal comenzó en en el año 2005 en Buenos Aires, con Liliana Ortiz, astróloga con orientación humanista y junguiana, que me introdujo en el mundo de los arquetipos, lo cual resonó con mi naturaleza desde el primer momento.

En 2007 empecé a estudiar con Vic Zain. Ella me introdujo en el mundo de las lunaciones y los ciclos —temas que me fascinan—. Actualmente soy facilitadora certificada del programa de Coaching Astrológico Matriz de Lunaciones (de VZ). 

 

Continué estudiando distintas orientaciones astrológicas, como astrología kármica y evolutiva, y también estudié Astrología Cabalística con Milena Llop.

Más adelante quise profundizar en el análisis psicológico del inconsciente estudiando en MISPA (RU) con docentes como John Green, Darby Costello, Lynn Bell, Liz Greene, Clare Martin, Helen Sewell, etc. Después de tres años de formación, obtuve un certificado y un diploma en astrología psicológica de orientación junguiana.

En 2016 me inicié en la práctica chamánica y más adelante realicé varios cursos de Chamanismo Transcultural CORE (con Alicia Luengas, Gerardo Roemer y Tamir Jordi Satorra).

Otros cursos en los que me he formado son: Reiki Usui con Maria Dolors Abril; Moon Mother de Miranda Gray; y algunos cursos de Sophia Style (como El Camino de la Facilitadora y Mujer Medicina).

Actualmente continúo asistiendo a seminarios impartidos por entidades del campo de la astrología como Bernadette Brady, David Cochrane, Kaypacha, Donna Woodwell, Nadjya Shah, entre muchos otros.

Trabajé tres años en Cosmograma, ofreciendo consultas y formación astrológica y también participé en las dos ediciones de Cosmolive (astrología vivencial). 

En abril de 2019 publiqué mi primer libro sobre astrología titulado Los Planetas, psicología, ciencia y filosofía para la astrología del SXXI (editado por Cosmograma).

En enero de 2020 he dado inicio a la nueva etapa ASTROSPIRAL, donde busco compartir mis aprendizajes y conocimientos para acompañar a las personas en su desarrollo consciente, genuino y evolutivo.

Inicialmente me formé en Diseño Textil y de Estampados (Escola Massana) y realicé un Master en Diseño en la University of Lincoln (RU) especializándome en vestuario teatral y fílmico. También cursé un diploma en Arte terapia, lo cual me sirvió para profundizar mis conocimientos sobre psicología profunda (psicodinámica).

XEVI COMPTE 01 Akash

© 2020 by ASTROSPIRAL

  • LOGO FB
  • LOGO INSTAGRAM